FORMADOR DE FORMADORES DE CONDUCTORES DE MERCANCÍAS PELIGROSAS, BÁSICO, CISTERNAS Y EXPLOSIVOS, ADR 2011.

SERVICIOS

Servicios/Cursos:

Mercancias Peligrosas

Más Información:

OBJETIVOS:


Capacitar a los asistentes como Formadores de Conductores de Mercancías Peligrosas, de acuerdo con lo indicado en la Orden Ministerial del 18 de Junio de 1998. Formación Básica y las especialidades de Cisternas y Explosivos.


DIRIGIDO A:


Aquellas personas interesadas en formarse como Formadores de Mercancías Peligrosas, para atender la demanda en Cursos para la Obtención-Renovación de ADR de Conductores y de Formadores del CAP.


REQUISITOS:


Disponer en el momento de comenzar el curso de la autorización ADR Básica con la especialidad de Cisternas para conductores.


Si actualmente no dispone de dicha autorización en el centro de formación de conductores mp4 realiza cursos previos de obtención básico + cisternas.


TITULACIÓN:


Una vez finalizado el curso, y superadas las distintas evaluaciones, se emitirá un certificado acreditativo de su realización por las entidades organizadoras, visado por la DGT, Dirección General de Tráfico.

 

MATERIAL:

  • ADR 2011, edición del Ministerio de Fomento.
  • CD y Carpeta con la Legislación aplicable al Transporte de Mercancías Peligrosas.
  • CD con Presentaciones y test de Mercancías peligrosas.
  • Manuales para conductores.
  • Bolsa de alumnos con material diverso.

 

¿POR QUÉ ESTE CURSO?


En estos últimos años, la demanda de expertos en transportes de ADR se ha ido incrementando, así como la entrada en aplicación del CAP, obligará a los centros especializados en transportes de disponer de profesionales capacitados en el entorno de las mercancías peligrosas, lo que supone una buena oportunidad de consolidar empresas y puestos de trabajo.


¿POR QUÉ CENTRO FORMACION MP4?

 

En los últimos años hemos desarrollado proyectos de formación para el sector del transporte con un resultado muy satisfactorio, lo que unido a la formación dedicada a la seguridad vial , ha posibilitado disponer de los medios y recursos necesarios, a nivel personal y nivel técnico, que permiten diseñar un recorrido formativo soportado por un claustro de Formadores de muy buena categoría.

 

Además de lo anterior, se ofrece el asesoramiento y los recursos materiales y humanos para solicitar la autorización de centro de formación de conductores de mercancías peligrosas.

 

Estas acciones  pueden ser bonificadas en su totalidad, a través de la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos para acceder a la bonificación.

Síguenos en Twitter

Aun no estás? hazte fan

Canal Youtube

Fórmate en Áula on-line

Acceso áula on-line

Seguimos en expansión

Ahora también podrás formate desde casa, el trabajo o la playa, desde nuestra nueva "Áula on-line". (Pídenos tus datos de acceso).

Canal de Youtube

Canal de Youtube

La mejor selección de vídeos

Para completar tu formación, o pasar un buen rato con nosotros, visita o mejor aún suscríbete a nuestro canal.

Resultado Examén Teórico

Servicios

Dirección General de Tráfico

Consulta de calificaciones del examen teórico de conducir. Suerte!!!
Consultar.